Conditions

Tratamiento para la Disfunción Eréctil en Houston, TX

Dr. Jonathan Clavell – Especialista en Impotencia Sexual Masculina

La disfunción eréctil afecta a más de 30 millones de hombres en los Estados Unidos. Incluso, los estudios investigativos reportan que más de 50% de los hombres mayores de 40 años tienen problemas con sus erecciones. Si usted tiene probemas de impotencia masculina, el Dr. Jonathan Clavell en houston lo puede ayudar.

El Dr. Jonathan Clavell es urólogo certificado por la junta del American Board of Urology y tiene un grado de subespecialidad en medicina sexual. Él es experto en el campo y tiene años de experiencia en el tratamiento avanzado de la disfunción eréctil en Houston, TX, incluyendo la solución protésica. Para conocer más acerca de su condición y aprender acerca de todas las opciones de tratamiento disponibles llame al (713)-652-5011 y agende una consulta con el Dr. Clavell hoy.


Qué es la Disfunción Eréctil?

La Disfunción Eréctil:  es común, y se puede tratar.

Si usted sufre de disfunción eréctil (DE), usted no esta soo:  aproximadamente uno de cada cuatro hombres sobre 65 años de edad tienen problemas de disfunción eréctil.  Muchos hombres sufren de DE también.  Al tomar tiempo para educarse sobre esta condición, usted ya ha tomado el primer paso hacia encontrar una solución para su impotencia sexual.

La disfunción eréctil ocurre cuando un hombre tiene problemas para obtener o mantener una erección suficiente para el coito.

La Disfunción eréctil puede ser:

  • La inabilidad total de obtener una erección – Usted no puede tener una erección.
  • Inconsistencia en las erecciones – Usted puede obtener una erección ocasionalmente
  • La tendencia de sostener solo erecciones breves – Usted puede obtener una erección, pero no puede sostenerla lo suficiente para un acto sexual satisfactorio.

Me debo de preocupar por mi salud si tengo Disfunción Eréctil?

La disfunción eréctil es más común de lo que usted se podrá imaginar.  Sin embargo, si ocurre frecuentemente y está impactando su vida sexual y la relación con su pareja, usted debe de agendar una cita con el Dr. Clavell.

La disfunción eréctil no siempre es una condición por si sola, sino que muchas veces es el efecto secundario de una condición subyacente.  Los hombres tienden a sufrir de impotencia sexual si ellos:

  • Son obesos o están sobrepeso
  • Sufren de estrés, ansiedad o depresión
  • Tienen daño a sus arterias
  • Tienen diabetes o alta presión arterial
  • Tienen enfermedad cardiovascular

Debido a que la disfunción eréctil puede ser una señal de condiciones de salud más serias, es probable que el Dr. Clavell obtenga unas pruebas o laboratorios durante su examinación.

Si usted sufre de la inabilidad de obtener o mantener una erección, eyaculación precoz, o alguna otra complicación en su vida sexual, el Dr. Clavell lo puede ayudar!  Entendemos que esto es un tema sensitivo y en muchas ocasiones díficil de conversar.  Por esto es que el Dr. Clavell y su equipo profesional lo ayudarán a sentirse a gusto y cómodo durante su evaluación.  Su comodidad es una prioridad para nosotros.  Haremos una evaluacion comprensiva que permitirá que el Dr. Clavell encuentre la solución más efectiva específicamente para usted!

 

 

Que causa la Disfunción Eréctil?

Los estudios científicos demuestran que más de 80% de los hombres que padecen de impotencia masculina tienen una condición física que esta causando problemas con sus erecciones.

Para la mayoría de los hombres, la causa de de la DE se puede identificar fácilmente. Una vez identificada, se le podrá recomendar un tratamiento adecuado que lo podrá ayudar a re-obtener una vida sexual saludable.

La DE puede ser causada por condiciones físicas como:

  • Una lesión traumática (i.e cerebro o espina dorsal)
  • Una enfermedad ( i.e diabetes, alta presión arterial, o colesterol alto)
    • Varios estudios estiman que entre 20% a 70% de los individuos con diabetes sufren de disfunción eréctil.1
  • Una cirugía (i.e prostatectomía radical o remoción de la próstata por cáncer)
  • Medicamentos

Como se diagnostica la impotencia sexual?

La mayoría de las veces, un historial detallado y exámen físico ayudan a obtener un diagnóstico preciso.  El Dr. Clavell le proveerá a usted con un cuestionario validado a nivel internacional, conocido como el Índice Internacional de Función Eréctil.  Luego de evaluar sus respuestas al cuestionario, el le hará preguntas adicionales para entender bien su condición.  Estás incluirán historial quirúrgico, médico y familiar.  Se hará un énfasis en condiciones que podrían afectar el flujo de sangre en su cuerpo, como lo son la alta presión arterial, el colesterol alto, la enfermedad cardiovascular y la diabetes.  Cirugías pélvicas como la prostatectomía radical para el cancer de próstata también podrán afectar su función sexual.

El examen físico usualmente consiste en la evaluación de sus genitales.   Cuando un paciente desarrolla disfunción eréctil, el tejido corporal (tejido eréctil) puede perder su elasticidad y comenzar a atrofiarse.  Algunos pacientes, desarrollan tejido de cicatriz que se puede palpar dentro del pene y esto puede sugerir presencia de la Enfermedad de Peyronie.  A demás, el Dr. Clavell tiene el equipo necesario (incluyendo una máquina de ultrasonido para evaluar la función vascular de su pene) para hacer una evaluación comprensiva y personalizada.

Lo invitamos a que llame a nuestra oficina al 713-652-5011 y conozca al Dr. Clavell.  Usted notará de inmediato que el cuidado que él provee es único y profesional.

Otros datos acerca de la Disfunción Eréctil (Impotencia):

  • La mayoría de los hombres con disfunción eréctil aún preservan la abilidad de obtener un orgasmo y poder tener hijo, pero muchas veces tienen dificultad con estas cosas debido a la inabilidad de obtener o sostener una erección.
  • La Disfunción Eréctil no es normal y no es una consecuencia ‘natural’ del envejecimiento.
  • La mayoría de los hombres en un momento u otro tienen problemas en tener o sostener una erección a lo largo de su vida sexual.  Esto es normal y no es indicación de un problema. Sin embargo, millones de hombres de todas las edades encuentran que este problema es uno continuo.
  • En la mayoría de los casos, la disfunción eréctil SE PUEDE SOLUCIONAR.