Septiembre es el Mes de Crear Conciencia sobre la Salud Sexual
Para aquellos que han seguido mis artículos más recientes, por el pasado mes me he enfocado en tópicos relacionados a la Salud Sexual. ¿Por qué? Septiembre es el mes para crear consciencia sobre la Salud Sexual. Por esta razón, siendo un experto en el campo de la Medicina Sexual y Salud Masculina, deseo poder ayudarlo a usted a optimizar ese aspecto tan importante de su vida. Por lo tanto, hoy estaré compartiendo información acerca de un tratamiento sumamente importante que muchos hombres no conocen. Hoy contestaremos las 10 preguntas más comunes sobre el implante de pene, comunmente conocido como “La Bombita”.
1. ¿Qué es un implante de pene?
El implante de pene o implante peneano (“la bombita”) es un dispositivo médico que se pone DENTRO del pene del hombre a través de una incisión pequeña. El implante le permite al hombre que sufre de disfunción eréctil (o impotencia) tener una erección firme y exitosa SIEMPRE que el hombre la desee. Con el implante de pene, no se necesitan pastillas ni inyecciones. La bombita le pone fin a toda incertidumbre, decepción y frustración relacionada a una erección. Los estudios de investigación demuestran que 95% de los hombres con el implante de pene están satisfechos con el tratamiento.
2. ¿Cómo sé si soy un buen candidato para el implante de pene?
Si usted sufre de disfunción eréctil que no responde a medicamentos orales, usted es un candidato para la cirugía. Algunos cirujanos lo consideran la bombita como el tratamiento de “última opción”. Sin embargo, los expertos en el campo de la medicina de salud sexual están de acuerdo que NO se debería considerar como la última opción y en algunas ocasiones puede ser la primera opción. ¿Por qué? Sencillo… !Funciona! Los hombres que tienen un implante de pene (y sus parejas) están felices.
3. ¿Cómo el doctor determina cuál es el mejor tipo de implante para mi?
Para contestar esta pregunta, usted debe saber que hay diferentes tipos de implantes. El implante de pene hidráulico (IPP, por sus siglas en inglés) es el implante que más comúnmente se usa. Este implante le provee al hombre mantener una erección fuerte durante el acto sexual y tener el pene flácido o “suave” el resto del día. Los implantes maleables (semi-rígido) usualmente se utilizan en hombres que no tienen la habilidad de apretar ‘la bombita’ que infla el implante de pene.
Es importante notar que hay diferentes tipos de implantes inflables producidas for 2 compañías. Muchos doctores solo usan el implante de una compañía. Sin embargo, yo utilizo el implante de ambas compañías. Yo examinaré su anatomía y así determinaré que tipo de implante será mejor para usted. Yo también discutiré los beneficios de todos los tipos de implante. Así, juntos determinaremos cuál será su mejor opción. Mi meta es proveerle a usted con el mejor resultado para que su pene se vea natural.
4. ¿Y en cuanto al tamaño, será menos largo de lo que tengo ahora?
No. Usted no debe perder tamaño con el implante de pene. Sin embargo, usted debe de entender que la disfunción eréctil puede causar que su pene pierda tamaño y esto puede limitar el tamaño del implante de pene que se podrá introducir. Yo mediré su pene desde la punta hasta abajo hacia el hueso durante su cirugía. Yo le garantizo que le pondremos el implante más grande que su pene permita.
Mire un Video de cómo se determina el tamaño de La Bombita
5. ¿ El implante afectará como se ve o siente mi pene? ¿Es algo incómodo?
Las primeras semanas luego de su cirugía, usted sentirá incomodidad y un poco de dolor. Ese dolor e incomodidad mejorarán una vez usted sane. El implante de pene será invisible. Nadie podrá saber o notar que usted tiene un implante al menos que usted se lo diga, incluyendo a su pareja. La sensación del pene NO será afectada. Adicionalmente, usted logrará obtener un orgasmo sin problemas.
6. ¿ Y mi pareja? ¿Que va sentir ella?
7. ¿Puedo hacer ejercicios con el implante?
Usted tendrá un poco de dolor durante las primeras semanas luego de su cirugía. Usted debe de limitar la cantidad de ejercicios y levantamiento de objetos pesados durante las primeras 4 a 6 semanas. Sin embargo, luego de su cita post-operatoria, usted podrá hacer cualquier tipo de ejercicios sin límites. Usted podrá brincar, caminar, correr, levantar pesas, correr bicicleta, etc.
8. ¿ Cuáles son los riesgos?
El riesgo más común del procedimiento es infección. Sin embargo, este riesgo es bien bajo en manos de un cirujano con experiencia haciendo el procedimiento. Muchos hombres preguntan si su cuerpo rechazará el implante. La respuesta es que no. Su cuerpo no rechazará y no creará anticuerpos ni alergias contra el implante.
9. ¿Cuánto cuesta ‘la bombita’? ¿Es caro el procedimiento?
Tengo excelentes noticias para usted. La mayoría de los seguros médicos CUBREN LOS GASTOS de la cirugía. Si su seguro médico no lo cubre, trabajaremos con usted para conseguirle cubierta. Para aquellos que no tiene seguro médico y lo pagan a costo: ¡nuestra oficina tiene uno de los mejores precios en la ciudad y en los Estados Unidos!
10. ¿Por cuánto tiempo dura el implante de pene?
La bombita (o prótesis peneana hidráulica) es uno de los mejores dispositivos médicos que tenemos en el campo de la medicina. ¡Los estudios de investigación demuestran que la mayoría de los implantes de pene duran más de 15 años! Y si deja de funcionar, no se preocupe. El Dr. Clavell es experto en revisión de implantes peneanos y en arreglar implantes que dejan de funcionar.
Si usted sufre de disfunción eréctil y piensa que la bombita es una opción para usted, llame a nuestra oficina hoy y haga una cita. Su habilidad de obtener y mantener una erección NO debería causar que la relación con su pareja se vea afectada. Mi mensaje para usted en el Mes de Cobrar Conciencia sobre la Salud Masculina es que en cuanto al sexo.. ¡no tiene que rendirse, no importa su edad! Hay soluciones APROBADAS y REALES que pueden ayudarlo a recuperar su masculilnidad. Llámenos. Para mi sería un honor poder ayudarlo.
Este artículo fue escrito por el Dr. Jonathan Clavell. El Dr. Clavell es urólogo con especialidad en Salud Masculina incluyendo disfunción eréctil, testosterona baja, enfermedad de Peyronie’s, y BPH (prostata agrandada).